Envia una consulta

Si tienes cualquier duda, rellena el siguiente formulario y te responderé lo más pronto posible. Gracias.

LOPD

3 + 13 =

Al enviar el formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Amaia Miren Ciaurriz | Finalidad: responder a solicitudes del formulario | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Amaia Psicóloga Pamplona (datos almacenados sólo en cliente email) | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.

Dirección

Travesía Francisco Alesón 4 bajo. Centro Altego. 31008 Ermitagaña

Horario

Lunes – Jueves: 10 – 14 y 16 – 19 h.
Viernes: 10 a 15 h.
Sábados, domingos y festivos cerrado

Estoy aquí para ayudarte

Soy Psicóloga General Sanitaria. Realizo psicoterapia para adolescentes y adultos con todo tipo de problemáticas, sobre todo problemas con la comida y el cuerpo, trastornos de conducta alimentaria (TCA), traumas, abusos, relaciones de pareja, ansiedad, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y depresión.
Mi enfoque de psicoterapia es integrativa, utilizando diversas técnicas y herramientas (cognitivo-conductual, terapia sistémica, aceptación y compromiso, mindfulness), siendo mi mirada principal el modelo EMDR (Eye movement desensibilization and reprocesing). 

¿Cómo solicitar una reunión?

Llámame, enviáme un email o rellena el formulario de arriba y me pondré en contacto lo antes posible.

¿Cuanto dura un tratamiento?

La verdad es que no existe un número específico que indique la cantidad de sesiones que son necesarias, ya que depende del motivo de consulta, la motivación para el cambio del paciente, los eventos que ocurran entre sesiones, y sobre todo, la cantidad de tiempo que el paciente lleva conviviendo con su problema.

¿Que precio tiene?

El precio dependerá del numero de consultas necesarias y del problema a tratar. En cada caso se realizará una valoración y se calculará el coste de las sesiones para ajustar el coste del tratamiento lo más posible.