Psicoterapía para Adolescentes y Adultos

para todo tipo de problemáticas, sobre todo problemas con la comida y el cuerpo, trastornos de conducta alimentaria (TCA), traumas, abusos, relaciones de pareja, ansiedad, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y depresión. 

Terapia individual, adolescentes y de pareja

    Terapia individual

    Terapia psicológica, personalizada a la medida del paciente, que busca contrarrestar el sufrimiento de la persona y enseñarle las habilidades adecuadas para enfrentarse a los diversos problemas de su vida.

    Terapia adolescentes

    El objetivo de la terapia es ayudar al adolescente a que recupere o reestablezca su bienestar en un tiempo breve. El adolescente será capaz, por sí mismo, de intentar nuevas soluciones a sus problemas y, cambiará rápidamente no sólo a nivel individual, sino también en sus relaciones familiares y sociales.

    Terapia de pareja

    Las discusiones, el malestar en la convivencia, la rutina, la falta de sexo, o las infidelidades son los motivos más comunes por los que una pareja decide ir a terapia para salvar su relación. La terapia es mucho más eficaz si se acude nada más observar el malestar en la relación que si se deja pasar y pasar el tiempo hasta que el desgaste pueda más que cualquier cosa.

    Amaia Miren, Psicóloga Gral. Sanitaria

    Colegiada N-01766

    ¿Te gustaría empezar este proceso?

    Envía una consulta

    LOPD

    4 + 4 =

    Al enviar el formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Amaia Miren Ciaurriz | Finalidad: responder a solicitudes del formulario | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Amaia Psicóloga Pamplona (datos almacenados sólo en cliente email) | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.

    Dirección

    Travesía Francisco Alesón 4 bajo. Centro Altego. 31008 Ermitagaña

    Horario

    Lunes - Jueves: 10 - 14 y 16 - 20 h.
    Viernes: 9 - 15 h.
    Sábados, domingos y festivos cerrado