El ser humano, somos seres sociales que estamos en continua interacción y hay veces, que esto nos puede sobrepasar, convirtiéndose las relaciones sociales en el principal malestar.

Por ello, la adquisición de habilidades sociales puede beneficiarte para mantener y mejorar relaciones familiares, laborales, amistades y de pareja.

Las habilidades sociales son un conjunto de estrategias de conducta y capacidades para aplicar dichas conductas que nos ayudan a resolver una situación social de manera efectiva, es decir, que es aceptable para el propio sujeto y para el contexto social en el que está.

Por ello, la terapia puede ayudarte adquirir habilidades sociales como: resolución de conflictos, gestión de emociones, comunicación asertiva, escucha activa, empatía, capacidad de disculparse, desarrollo de inteligencia emocional.

Envía una consulta

LOPD

3 + 8 =

Al enviar el formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Amaia Miren Ciaurriz | Finalidad: responder a solicitudes del formulario | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Amaia Psicóloga Pamplona (datos almacenados sólo en cliente email) | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.

Dirección

Travesía Francisco Alesón 4 bajo. Centro Altego. 31008 Ermitagaña

Horario

Lunes - Jueves: 10 - 14 y 16 - 20 h.
Viernes: 9 - 15 h.
Sábados, domingos y festivos cerrado